La camiseta de los campeones ya está perfilada

La camiseta de los campeones ya está perfilada

2013-05-12 | Administrador

Edu Soler

Tras proclamarse campeón de la Liga BBVA, el F.C.Barcelona ya ha mostrado cómo será el diseño de la camiseta conmemorativa del título liguero. Los aficionados culés que quieran comprar una podrán hacerlo a partir del lunes y lucirla durante la rúa que los integrantes de la primera plantilla realizaran por las calles de la ciudad condal.

La estética de la zamarra es azul con la frase en letras doradas "Campions 2012-2103" que separan los 22 trofeos de Liga cosechados por los azulgranas a lo largo de toda su historia. Además, en el eje central de la elástica aparece el escudo del Barça. En la parte trasera, se escriben en azul eléctrico los nombres de los 28 futbolistas que conforman la primera plantilla así como el de los dos técnicos, Tito VIlanova y Jordi Roura.

Tal y como confirmó ayer la marca deportiva Nike, el lunes ya se podrá adquirir esta camiseta en tallas para adultos y niños. 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com