La camiseta de Messi tendrá un final inesperado

La camiseta de Messi tendrá un final inesperado

2012-02-17 | Administrador

La cadena Sky mostró unas imágenes en las que los defensas del Bayer, Kadlec y Friedich, se empecinaban y discutían por la zamarra del astro argentino en del partido contra el Barcelona. Un hecho que ha molestado y mucho a la afición y a la directiva.

El director deportivo del club, Rudi Voeller, anunció que el club subastaría para una causa benéfica la camiseta del 10 argentino. El mítico ariete alemán aireó su profundo malestar por la manera en que los jugadores pidieron la camiseta a Messi, olvidándose del mal juego de su equipo, que además iba perdiendo al final de la primera mitad.

"Puedo garantizar que esos dos jugadores subastarán la camiseta por una buena causa. No he hablado todavía con ellos, pero será así, porque lo que hicieron fue demasiado", afirmó Voeller.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com