2016-11-09 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

La camiseta del Barça molesta a Adidas



Adidas podría meter en un aprieto al Barça. La marca deportiva ha llegado al extremo de demandar al Barcelona y a Nike por culpa de la camiseta que luce esta temporada. Según indican varios medios, Adidas habría acudido a la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, la Uspto, para presentar una demanda por infracción de marca registrada. Al parecer la elástica azulgrana molesta y de qué manera a la marca alemana, ya que en su nuevo diseño, la primera equipación muestra siete franjas verticales que pueden inducir a una clara confusión entre los consumidores porque son muy similares a las que caracterizan el diseño de Adidas. Actualmente se ha admitido a trámite la propuesta y si esta llegara a prosperar, quizás Nike y el club deberían replantearse de forma urgente otra camiseta para esta temporada, ya que deberían de dejar de usarla inmediatamente.

Lío de Adidas por no vestir al Barça

El revuelo que ha formado la marca deportiva es surrealista. No responde a otra cosa que a la rabia contenida por no poder vestir al Barcelona, el mejor equipo del mundo, y que el club esté en manos de su principal rival, Nike.



La comparación con Adidas:

descarga z27633_f_torso_b2ccat En la imagen, se pueden apreciar las franjas a las que hace referencia la firma de ropa alemana. Considera que el Barça y Nike crean confusión con el diseño de la primera equipación culé.

Deja tu Comentario