2013-05-31 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

La camiseta del Barça vale más que la vulgarizada del Madrid



El diario As confirma hoy que lo que Fly Emirates pagará al Real Madrid en los próximos cinco años por lucir su logotipo en la camiseta blanca será 5 millones inferior al precio pactado por el FC Barcelona con Qatar Airways. El Madrid percibirá 25 millones al año mientras que el Barça tiene garantizado un mínimo de 30 a la espera de diferentes bonus pactados por título conseguido.

La nota curiosa de la presentación del acuerdo del Real Madrid con su nuevo sponsor es que al acto acudió todo el mundo, desde el presidente hasta el último jugador (sólo faltó Marcelo, concentrado con Brasil), menos Mourinho y su inefable banda del cuerpo técnico, que una vez más han ido por libre pasando de lo que se cuece en el club que les paga. Así han mostrado su profesionalidad y respeto por el Real Madrid.



Por otro lado, sorprende que el Real Madrid haya aceptado sponsorizar a un país árabe después de las críticas que se han lanzado desde Madrid en los últimos años contra el acuerdo suscrito por el FC Barcelona con Qatar. Por lo visto, ahora sí se puede. Además, no hay que olvidar que vendiendo su alma a Fly Emirates, el Real Madrud vulgariza su camiseta y comparte sponsor con Milan, París Saint-Germain, Hamburgo, Olympiakos y Arsenal, cuyo estadio, además recibe el nombre de la compañía aérea. El Real Madrid formará parte de la flota de equipos de Fly Emirates y será uno más, compartiendo camiseta con ellos. El Barça, en cambio, tiene un patrocinador único que no comparte con nadie. El Madrid será parecido a otros. El Barça, único.

 

 




Deja tu Comentario