2011-11-09 18:11 Real Madrid Por: Administrador

La camiseta del Madrid vale más que la del Barça



Después de haberse llegado a un acuerdo en el verano de 1998, Real Madrid y Adidas seguirán unidas hasta la temporada 2015-16 después de que el club blanco y la marca deportiva alemana hayan renovado el contrato que les une y por el que el conjunto de la capital de España aumenta los beneficios por ser patrocinados por esta marca.

Según informa El Confidencial, Florentino Pérez ha logrado que Adidas vaya a pagar al Madrid 45 millones de euros por temporada por vestirles, una cifra que podría llegar hasta los ‘50’ kilos dependiendo de los resultados del equipo. De esta forma, el Madrid logra sacar una mayor tajada a su rendimiento comercial en comparación al Barça. Los azulgranas sólo perciben 30 millones anuales de Nike, demostrando que el valor de mercado del conjunto blanco es incomparable.

Aunque el Madrid había recibido ofertas de Nike y de otras marcas comerciales, Adidas no ha puesto trabas en el nuevo acuerdo consciente de que vestirán al equipo que más éxitos deportivos tendrá en los próximos años. Además, la marca alemana se guarda así un lugar destacado dentro de la gran superficie comercial que el Madrid contruirá junto al Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario