2014-03-05 12:03 Real Madrid Por: Administrador

La "campaña" anti Barça traspasa nuestras fronteras




Canal + Francia y la CNN hablan de "El lado oscuro del Barça" o "El Barça, menos que un club". Francia y Estados Unidos. Nada tiene que ver con eso Madrid, aunque desde Barcelona quieran sacarse las pulgas con el tradicional victimismo catalán cargándole el mochuelo a Madrid y sus pérfidos tentaculos.

Canal + Francia se hace eco de los escándalos judiciales que envuelven al FC Barcelona y se centran en la relación del club catalán con su patrocinador, Qatar airways: "170 millones de euros anuales por tres años alejan los famosos valores del Barça. Como olvidar que el club no ha llevado publicidad en la camiseta y después con Unicef. El Barça ha podido ser más que un club pero hoy no es mejor que los otros".
 
Josep Pedrerol, que emitió un avance del reportaje en su programa El Chiringuito, admitió anoche  que "es verdad que si vas sumando todas esas cosas y añades lo de Messi, no ayuda. Aquí se cambia Unicef por Qatar. ¡¡Es fácil vender que los valores se han perdido!! ¿Hay motivos para que la CNN hable peor que el Barça de lo que lo hacía antes? ¿Están compinchados Canal+Francia y CNN? ¡No! ¿Hay errores del Barça que se están pagando".

Y para acabarlo de arreglar, la CNN se pregunta: ¿El Barcelona se está volviendo 'menos que un club'? En el reportaje queda plasmada la sombra de la duda de Bartomeu en la operación Neymar y en la ética dudosa empleada para seguir en el cargo.

 



 


Deja tu Comentario