2013-10-30 12:10 Real Madrid Por: Administrador

La campaña arbitral contra el Madrid se extiende al Castilla



Carlos Muñiz
La cúpula dirigente del Real Madrid anda con la mosca detrás de la oreja. El escándalo del Camp Nou no es un hecho asilado y, como señala El Confidencial, el club blanco tiene plena conciencia de que se han producido cuatro partidos en el campeonato liguero que no han tenido el resultado que debió marcar el juego sino el que caprichosamente eligieron los árbitros.
 
Las relaciones con la Federación de Ángel Villar no son fluidas y el Madrid empieza a sospechar que eso le pasa factura. Florentino y la cúpula directiva entienden que no sirve de nada presentar quejas formales a Villar, de ahí que hayan optado por utilizar a sus propios medios de comunicación para denunciar y dar relevancia a la adulteración que se está produciendo en la Liga. Así hay que entender el tono de indignación que se pudo leer en la web oficial del club en la crónica del clásico del pasado sábado.
 
La indignación en el Real Madrid es mayúscula porque las tropelías arbitrales no se circunscriben exclusivamente al primer equipo blanco. El Castilla está siendo sometido en lo que llevamos de campeonato a una vergonzosa persecución que culminó el vaso de la paciencia con el penalti que el colegiado Figueroa Vázquez señaló el pasado domingo, en el Castilla-Ponferradina, y que impidió a última hora al filial blanco sumar su segunda victoria.

Pero es que la cosa no acaba ahí y hasta el Real Madrid C ha sufrido la persecución de los colegiados. En la última jornada perdió 4-3 en Amorebieta con un expulsado y...¡tres penaltis en contra! Y, para acabar, el juvenil B de Fernando Morientes sufrió un penalti en el último minuto de partido ante el Adarve que le privó del triunfo. Y el infantil B también perdió en Leganés al final del partido gracias a la providencia divina de otro penalti.
 
¿Hacen falta más pruebas? La casualidad quiere que el Madrid salga perjudicado en todas sus categorías. Y son ya demasiadas casualidades.

Deja tu Comentario