2013-02-05 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

Nuevo capítulo en la campaña pro Cristiano: "Es un bendito"



Todo vale para sacarle brillo a la imagen de Cristiano Ronaldo. Al parecer, que hasta en su propio país le recuerden la existencia de Messi para que no pierda el mundo de vista, es motivo suficiente para iniciar una campaña solidaria a su favor. "Cristiano es un bendito, porque estando tocado va con su país y se encuentra con esto". No hay derecho, claro. Ya queda menos para que propongan su candidatura ante el Papa con el fin de que sea santificado.

"Si tanto le gusta a ese Messi, le pago yo el billete para que se vaya a verlo a Argentina", decía Roncero. Por lo visto, a lo que no hay derecho es a que alguien sea capaz de atreverse a cantarle el nombre de Messi en las narices a Cristiano Ronaldo. Eso no es tolerable. Que a Messi le llame "subnormal" en el Bernabéu un puñado de miles de personas, es perfectamente aceptable, son gajes del oficio. Toca sufrir con Cristiano por ofensas como la del aficionado portugués. Lo que no dicen en Punto Pelota es que el aficionado portugués reaccionó así después de que la "vedette" madridista se negara a firmarle un autógrafo. Acción, reacción. Sucede que en Madrid están más pendientes de las reacciones que de las acciones.
Iñaki Cano destacó la actitud de Cristiano: "es un fenómeno por cómo se ha portado". Claro que sí, que le den el Balón de Oro por su proeza. Y Albert Luque no se quedaba atrás en Punto Pelota: "Si un aficionado en Argentina grita "Cristiano, Cristiano" a Messi y le llueven veinte collejas". En Punto Pelota están convencidos de que en la misma situación Messi hubiera reaccionado lanzando escupitajos y llamando "bobo" y "muñeco" al sujeto agresor. Lo tienen tan asimilado que hasta se lo creen.



El aparato de propaganda de Florentino Pérez sufre por Cristiano y lo mal que lo pasa cuando sale de las fronteras de la Comunidad de Madrid. Nada mejor que organizarle una campaña de lavado de imagen para informar de lo bien que reacciona en situaciones límite. Eso es informar.


Deja tu Comentario