2014-10-14 08:10 Real Madrid Por: Administrador

La cantada de la reflexión para Casillas



Llega un momento en cada jugador que cree que es el momento de colgar las botas, en el caso de los futbolistas internacionales pasan por eso en dos ocasiones, ya que dejar la selección nacional es de una dureza similar. Este verano abandonaron la selección jugadores como David Villa, Xavi Hernández o Xabi Alonso, sin embargo, el que no la abandonó fue el jugador con más partidos con La Roja, supuestamente en busca de ampliar su récord aún más, pero ahí sigue Iker Casillas.

Un Iker Casillas que parece que tras el batacazo del Mundial aún le quedaron fuerzas para seguir en la brega, sin embargo, la cantada ante Eslovaquia parece que le quitó algo de esas fuerzas. El guardameta le comentó a sus compañeros de selección la posibilidad de abandonar el combinado nacional tras la cantada realizada ante Eslovaquia según informó Radio Marca.



Casillas reflexionó y tras pasar el calentón seguirá en La Roja y tiene en el punto de mira la Eurocopa de 2016 para tratar de que la gente, como él mismo dijo anteriormente, "no se quede con lo último, con el recuerdo amargo de Brasil".


Deja tu Comentario