2012-05-11 15:05 Real Madrid Por: Administrador

La cantera, alternativa a Adán



El Real Madrid siempre ha tenido en la cantera una buena terna de cancerberos. De La Fábrica han salido hombres como Diego López, Codina, Kiko Casilla o el propio Iker Casillas, por lo que la opción de volver a contar en la cantera para buscar un sustituto a la posible salida de Antonio Adán cobra estos días mucho más fuerza

Tomás Mejías es la primera opción. El meta de 23 años es un canterano de pura cepa. Llegó a la casa blanca con tan solo 10 años, y desde entonces ha dado multitud de alegrías a la afición madridista. Internacional en las categorías inferiores de La Roja, este año ha compartido titularidad en el Castilla con Jesús, otra opción.



Jesús Fernández es otra de las alternativas que se manejan. El cancerbero de 23 años llegó en 2010 procedente del Numancia, equipo con el cual llegó a jugar en Segunda División, pasando anteriormente por las categorías inferiores del Villarreal. Esta campaña ha compartido la titularidad del Castilla con Tomás y ha demostrado que es un portero de bandera, con 16 goles encajados en 19 partidos como titular.

La última opción es el llamado portero del futuro del Real Madrid, Fernando Pacheco. A sus 20 primaveras, Mourinho ya le ha hecho debutar con el primer equipo y el luso tiene puestas grandes esperanzas en su figura. Su talento, reflejos, y osadía le hacen ser el gran referente del Madrid del futuro.  


Deja tu Comentario