2011-02-17 11:02 Real Madrid Por: Administrador

La cantera blanca asombra en Inglaterra



Pese a que desde Barcelona se presuma de la Masía, la Fábrica blanca no se queda atrás. Sin necesitar eliminar a uno de sus filiales, el Real Madrid puede presumir con orgullo de contar con muchas jóvenes promesas en sus filas que en el futuro serán las responsables de jugar con el primer equipo.

El primer filial blanco, el Castilla, ya se encuentra en puestos de ascenso a Segunda de la mano de Alberto Toril, algo que no ha desapercibido en Inglaterra. Y es que ya son varios equipos de las Premier League los que se han interesado en pescar en Valdebebas.



Según informa el diario As, ojeadores de de Arsenal, Tottenham, Fulham y Leicester City estuvieron presenciando el pasado domingo el 7-1 del Castilla al Depor B. Los emisarios de los clubes ingleses pudieron deleitarse con el hat trick conseguido por la gran joya de la cantera blanca, Álvaro Morata. El delantero no es el único que ha despertado intereses en las islas, ya que Juanfran, Sarabia o Álex también han sido tanteados por equipos como Arsenal o Tottenham.

El Castilla no  es el único filial blanco espiado por ojeadores ingleses. Dos de las joyas del juvenil Blanco, Jsé y Aguza, también han sido tanteados por el Blackburn Rovers.




Deja tu Comentario