2011-12-29 11:12 Real Madrid Por: Administrador

La cantera blanca sigue brillando en Arona



Tras vencer el miércoles por 2-0 al Sevilla, el Real Madrid se ha plantado en las semifinales del Torneo Internacional de Alevines que se celebra en la ciudad tinerfeña de Arona donde se enfrentará al Atlético de Madrid. El desarrollo del torneo está siendo inmaculado pro parte de los chicos del equipo madridista, con tres victorias, y un empate, peor algo que está por encima de eso, el juego y la sensación de bloque que genera el equipo.

Este hecho demuestra que La Fábrica está más viva que nunca. Con el primer equipo como auténtico referente, el equipo madridista está generando una gran atracción que se tendrá que refrendar con una victoria ante los chicos del Atlético, que tiene en los hermanos Obama a sus grandes referente.



El desarrollo de los alevines del Real Madrid en este torneo es reflejo del gran trabajo que se está haciendo en las categorías inferiores del equipo blanco. El Castilla es líder en el Grupo I de la Segunda División B del fútbol español, el Real Madrid C lidera el grupo VII de la Tercera División, sumando al mérito del Juvenil B, el Infantil A y el Benjamín B, que se mantienen invictos en sus respectivos grupos tras los primeros meses de competición.

Mientras tanto, el Fútbol Club Barcelona, que había sido el campeón en la edición anterior, no ha tenido la misma suerte en el torneo. Los chicos del filial azulgrana han caído a las primeras de cambio, en la fase de grupos. ¿Podrá el Madrid imponerse a los Obama colchoneros y demostrar el poder de La Fábrica merengue?


Deja tu Comentario