2013-07-09 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

La cantera del Barça pasa de Thiago Silva



Marc García

Tienen confianza en sus posibilidades y no se esconden. En unas declaraciones realizadas en la Nike Camp de Andorra, Marc Bartra y Sergi Roberto se refirieron a su futuro en el Barça de Tito Vilanova. Saben que el técnico ampurdanés apuesta por la veteranía de hombres como Adriano antes que por ellos, pero ambos jugadores creen que pueden triunfar en el primer equipo azulgrana.



"Ahora mismo estoy centrado en el Barça y sólo pienso en el Barça. Representar a este escudo es un orgullo, si fuera por mí estaría toda la vida en el Barça", dijo Marc Bartra.

No obstante, el canterano lamentó que el equipo barcelonista esté tratando de incorporar al veterano Thiago Silva, ya que puede cortar su progresión. "Mi representante está hablando con el club y está buscando lo mejor para mí y para el Barça. No he hablado con Tito pero sé que el entrenador confía en mí y es lo más importante" explicó.

"No me molesta que el Barça quiera fichar a un central, ni mucho menos. Soy consciente de donde estoy, en el mejor equipo del mundo, y aquí siempre se hablará. El verano pasado se decía que llegaría un central y Tito confió en mí. Eso es lo más importante para mí y de lo que estoy más orgulloso. Además, no nos ha ido nada mal: campeones de Liga, 'semis' de Champions… Si viene alguien significará que habrá más competencia y eso es mejor para el equipo. Yo estoy tranquilo", comentó para 'Mundo Deportivo'.



Más contundente en sus declaraciones fue el centrocampista Sergi Roberto, que no dudó en apostar por su amigo ante la insistencia del club en hacerse con los servicios de Thiago Silva. "Si tenemos a Marc Bartra ya no hace falta", sentenció.


Deja tu Comentario