2012-07-28 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

La cantera del Barcelona sí sirve para ganar en Hamburgo



El estreno de Tito Vilanova vino de la mano de la cantera, tal y como hizo Guardiola. El nuevo entrenador del Barcelona ha decidido que va a mantener la línea triunfadora de apostar por los chavales de la cantera tal y como lleva haciendo el equipo en las últimas temporadas. De hecho, Tito hizo debutar a otros tres jugadores ante el Hamburgo. Román, Planas y Patric se enfundaron por primera vez la camiseta del primer equipo.

En el lado opuesto está el Real Madrid, ya que Mourinho puso sobre el césped hasta diez jugadores de ‘La Fábrica’ y el resultado fue nefasto. El Benfica pasó por encima del conjunto merengue y salvó dos minutos en los que el Real Madrid consiguió dos goles, obra de Callejón, pero con jugadas creadas por Di María, Lass e Higuaín.



Una nueva muestra de que la cantera azulgrana gana por goleada a la madridista y que es capaz de enfrentarse a equipos de nivel alto europeo y responder, tal y como ya ha demostrado otras veces. Sin embargo, en el Real Madrid siguen sin saber manejar la cantera y la respuesta es evidente, un batacazo en Lisboa.


Deja tu Comentario