2011-09-29 18:09 Real Madrid Por: Administrador

La cantera del Madrid es “la leche”



El Real Madrid y el Grupo Leche Pascual han firmado esta mañana en el Santiago Bernabéu un acuerdo mediante el cual la empresa de productos lácteos se convierte en el patrocinador oficial de la cantera de fútbol del club blanco. Al acto han asistido el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid,  Emilio Butragueño, y Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidente de Grupo Leche Pascual.

Con este acuerdo, el Grupo Leche Pascual ha abierto junto al Madrid la página web www.pascualalimentatusueño.es en la que se podrán seguir las últimas noticias de la cantera, comentarlos partidos, ver los entrenamientos y acceder a juegos entre muchos otros servicios.



"Los hemos elegido porque son los líderes de su sector. Son un referente en la alimentación. Y por su compromiso con los jóvenes y con el deporte a través de las actividades que desarrollan. También por los valores de empresa y deporte que compartimos. Es el primer patrocinio en exclusiva para la cantera. Estamos convencidos de que será una relación muy estable en el tiempo. Más allá de 2013, que es lo que dura el acuerdo", aseguró Butragueño tras la firma del acuerdo.


Deja tu Comentario