2011-07-13 16:07 Real Madrid Por: Administrador

La cantera del Madrid se impone a la del Barça




El portero Yeray Gómez (Mallorca), los defensas Víctor Álvarez (Espanyol) y Alejandro Vallejo (Alavés) y el medio Rafinha (Barcelona) son los descartes hechos por Ginés Meléndez, técnico de la selección Sub-19, para el Europeo que se disputará entre el 20 de julio y el 1 de agosto en Bucarest.

Federación Española de Fútbol (RFEF) ha facilitado esta mañana la lista definitiva de dieciocho jugadores que competirán en el Europeo, decidida por el cuerpo técnico tras varias jornadas de sesiones preparatorias y un partido de entrenamiento entre los veintidós convocados.

Meléndez dispuso un partido de entrenamiento de diez contra diez entre los internacionales que acabó venciendo el equipo liderado por Gerard Deulofeu (Barcelona) y Álvaro Morata (Real Madrid), dos de las principales referencias del equipo, autores de ambos goles.

El equipo es prácticamente el mismo que logró la clasificación con brillantez en la fase anterior, disputada en Suiza, tras ganar al conjunto anfitrión (2-1) y Montenegro (3-0) y empatar con Inglaterra a un gol.

Destaca también la ausencia de hombres clave como Marc Muniesa, Jordi Amat, Koke, Sergi Roberto y Fernando Pacheco, que están convocados con la selección Sub-20 para participar en el Mundial de Colombia, que tendrá lugar entre el 29 de julio y el 20 de agosto.

España se enfrentará en el grupo B del Europeo de Rumanía a Bélgica (día 20), Serbia (23) y Turquía (26). En el A jugarán el cuadro local, República Checa, Grecia e Irlanda.EFE


Deja tu Comentario