2011-08-26 11:08 Real Madrid Por: Administrador

La cantera del Madrid sigue haciendo historia



Viven juntos, entrenan y juegan siempre juntos en el Castilla pero seguro que nunca sintieron la misma emoción que la vivida el pasado miércoles durante el Trofeo Santiago Bernabéu. Nacho y Álex Fernández se han convertido en la última pareja de hermanos en jugar juntos en el Real Madrid, algo poco usual en el mundo del fútbol.

21 años después que Paco y Julio Llorente disputasen su último partido juntos vistiendo la elástica blanca  un empate a tres goles ante el Atlético de Madrid un 28 de abril del  90) dos hermanos formados en la cantera blanca pudieron estar juntos en el césped del Santiago Bernabéu, algo que hará que el partido ante el Galatasaray nunca se olvide en cada de José María y Maite, sus padres.



Pese a que Álex ya debutara el año pasado con el primer equipo ante el Racing y Nacho hiciese lo propio en los últimos partidos del campeonato liguero, los dos hermanos no habían coincidido nunca en una convocatoria de Mourinho y el pasado miércoles lo hicieron llegando a coincidir en el campo. Gran futuro les espera a estos dos hermanos. Nacho, el mayor, fue campeón de Europa sub 17 y ha sido llamado para la Sub 21 y Álex fue campeón continental con la Sub 19 este mismo verano.


Deja tu Comentario