2014-08-23 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

La cantera ofrece soluciones a la prohibición de fichar



Si finalmente el TAS ratifica la sanción al FC Barcelona, el conjunto azulgrana no debería tener ningún tipo de problema. En este club, siempre se habla de la cantera, y hay muchos jóvenes que vienen fuertes jugando en el Barça B. Además, si todo va bien, en el nuevo proyecto de Luis Enrique, tendrán mucha importancia.

El primero, es la gran sensación de la pretemporada: Munir. El español de origen marroquí ha sido el máximo goleador de la pretemporada, y ha demostrado, que pese a su corta edad, desborda calidad a raudales y puede jugar en el primer equipo sin problemas.



El segundo: Halilovic. Fue fichado para que se formara el primer año en el Barça B, y después, dar el salto al primer equipo. El joven croata ha demostrado tener un gran talento, y en segunda división aprenderá la filosofía azulgrana de la mano de Eusebio.

Otros nombres: Sergi Samper, es el jugador que está llamado a ser el sustituto natural de Sergio Busquets, ofrece mucha seguridad jugando de mediocentro defensivo, y actúa con total normalidad. Adama Traoré, tiene una gran velocidad y no tiene ningún tipo de problema en defender. Por último, Alejandro Grimaldo, un lateral izquierdo que ha bajado el nivel por culpa de las lesiones, pero tiene un potencial poco visto en otros jugadores. Después, encontramos más nombres de interés, como Sandro Ramírez, Dongou, Edgar Ié, Macky Bagnack, Maxi Rolón, Godswil o Diagné.


Deja tu Comentario