2014-06-12 12:06 Real Madrid Por: Administrador

La cara más borde de Maradona



Diego Armando Maradona, el que fuera mejor jugador del mundo y que pasará a la historia más por sucesos extradeportivos que por su propio juego, ha vuelto a evidenciar que su salud mental ha entrado en franco retroceso. En plena euforia mundialista ha concedido una entrevista al diario Olé en la que ha repasado al personal y la ha tomado con Cristiano Ronaldo, supuestamente su amigo, el que le cedió su palco para ver un partido en el Bernabéu.

"Cuando hace un gol en vez de festejar con sus compañeros mira a la cámara y te vende un champú”, ha dicho sobre el portugués infravalorando su calidad y convirtiéndole en un producto de marketing en plena fiebre messianista a pocas horas de iniciarse el Mundial. Cristiano Ronaldo es el gran rival de Messi para los argentinos y llevan mal que le haya apartado del trono del fútbol mundial.



Sobre su nuevo look ha dicho: "Tengo un cuerpo que me deja pasar de los 100 kilos a los 77, algo que les tengo que agradecer a mi mamá y a mi papá" . De Pelé ha dicho:  "Una vez caminaba por un Congreso y la gente me pedía más autógrafos que a él. Y le dije a mi hija Dalma que pasaba eso porque “creían que el morocho era mi guardaespaldas”.

Con Messi ha estado más suave:  "Que tenga paz. Que no les dé bolas a los giles, que en la Argentina, lamentablemente, hay muchos... Pero yo lo veo bien a la distancia. Yo no me preocupo. Hasta diría que le vino bien ese parate. El venía de cuatro años sin faltar un partido, de no querer salir... Pero cuando le vino esa lesión tuvo la oportunidad de descansar y de despejar la mente. Eso es muy importante antes de un Mundial".

Y consultado por la opinión de Pelé sobre el "estilo brasileño" de Messi, su respuesta ha sido contundente: "¡¿Qué?!
Decile a Pelé que vuelva al museo. ¡Que Lío es argentino! Messi es más argentino que yo".



Sobre la exigencia que tiene Messi de ganar un Mundial para poder ser considerado un grande, Maradona sostiene que "Lío ya demostró lo que vale. Si gana el Mundial, mejor. Será otro trofeo más. Pero acá no es un tema de ganar o perder el Mundial. Porque si nosotros no perdíamos con Alemania, ¿qué era Lío?". Y anticipa que, para él, "ganarle la final a Brasil sería como un orgasmo".

Y ha lanzado otra andanada sobre Neymar:  "Neymar hoy es Pelé. En Brasil se agranda, todos lo buscan a él, mirás para adelante y es la gran figura que tiene el fútbol brasileño. Después, hay que decirlo, lo fuerte de Brasil está de la mitad de la cancha para atrás. La distancia que existe entre Messi y Neymar es la que hay entre Maradona y Pelé...".


Deja tu Comentario