2011-09-04 18:09 Real Madrid Por: Administrador

La cara más paternal de Mourinho



 

La que le muestra sólo a los seres queridos, a los que aprecia de verdad. Uno de ellos es Wesley Sneijder, que coincidió con él en su etapa en el Inter de Milán. Este verano han estado sonando muchos rumores sobre su posible salida del club italiano pero finalmente se queda en la ciudad italiana.



Y la culpa no la tiene otro que José Mourinho, que tiene una muy buena relación con el holandés, al que estuvo dando algunos consejos. "Mourinho me llamó y me dijo que me quedara", ha explicado Sneijder, que ante las dudas de abandonar la ciudad ee la moda habló con José Mourinho, su fiel consejero: "Mou me llamó y me dijo que siguiera en el Inter. Su corazón está en este club y siempre me ha dicho que permaneciera aquí", asegura en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'.

"Ahora estoy feliz de haberme quedado porque nunca quise dejar el Inter. No quiero volver a hablar del Manchester United. Es cierto que mi agente me llamó y me dijo que el Inter quería vender. Hablé con el United, pero entonces comenzó el proceso de venta de Samuel Eto'o y las cosas cambiaron", ha explicado el mediapunta.

Sneijder elogió, además, al técnico luso diciendo que es "el número uno, incluso ahora, después de los últimos incidentes ocurridos con el Barcelona".

"Yo lo defiendo, en medio de un partido pueden ocurrir muchas cosas", aseguró el holandés, que afirmó que está seguro de que Mourinho se arrepiente de su agresión al segundo entrenador azulgrana, Tito Vilanova, cuando le metió el dedo en el ojo al final del encuentro en la vuelta de la Supercopa de España.

Sin embargo, Sneijder precisó que el técnico luso "no lo confesará nunca".

Ante el posible interés de última hora del Manchester City el jugador fue rotundo: "¿Manchester City? No sé nada de ese tema. Soy feliz en el Inter. Tengo contrato hasta 2015 y quiero respetarlo", concluyó.



Mourinho y Sneijder coincidieron en el Inter de Milán en la temporada 2009-2010, en la que el equipo logró el "triplete" al ganar la Liga de Campeones, el Campeonato Italiano y la Copa de Italia.


www.madid-barcelona.com/ EFE


Deja tu Comentario