2015-05-21 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

La cariñosa felicitación de Sergio Ramos a Xavi



Después de conocerse la noticia de que Xavi Hernández abandonará el FC Barcelona para enrolarse en el Al-Sadd de Catar, muchas personalidades han sido las que se han referido al crack culé. Una de ellas y con especial afecto ha sido el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. El central madridista escribió en su cuenta de twitter un tuit donde alababa la calidad de Xavi y le deseaba suerte en su próxima andadura. 

"Mucha suerte, compañero! Te echaremos de menos. Fútbol en estado puro estés donde estés #GraciasXavi". Este fue el mensaje que escribió Ramos y que pude verse en su cuenta personal. 




Además de Ramos otras personalidades del deporte en general y del fútbol en particular también se volcaron para dar las gracias a Xavi por todos estos años y para desearle suerte en el futuro:



Miguel Cardenal: "Es  un icono y una leyenda tanto en el Barcelona como en la Selección. Xavi es un icono del barcelonismo, una leyenda a la que se admira por sus títulos, por su criterio en el campo y su compromiso con el Barcelona y con la Selección a la que ha defendido desde que es un niño. Los ingleses disfrutan con este perfil de jugadores que defienden sólo un club en sus vidas y ponderan el término leyenda con una admiración increíble. Es hora de que en España comencemos también a valorar a estos héroes como Xavi que han hecho tan feliz a tanta gente, en su club y en laSelección, con cuyo concurso se ganó un Mundial en 2010 inolvidable",

La Asociación de Futbolista Españoles, AFE: "Hoy que anuncias la marcha del club de toda tu vida y del fútbol de nuestro país, únicamente nos sale decir: XAVI, GRACIAS POR TANTO!!! #AFE".

Josep Maria Bartomeu: "Xavi aquí tiene un puesto como entrenador o entrenador-directivo. Tiene vocación de ser técnico en el futuro y ya le hemos dicho que si marcha tiene que volver. Sabe la filosofía del Barça y estos talentos no se pueden dejar escapar. Doy por hecho que volverá porque es un culé. La decisión la ha tomado él. Nosotros hemos intentado influirle, nadie quería que se fuera, ni el entrenador, no la afición, ni la directiva".

La Federación Española de Fútbol, FEF: "Gracias, Xavi, por todo lo que has dado al fútbol español y a la selección. ¡Suerte en tu próxima etapa!".

Su íntimo amigo y ex capitán Carles Puyol: "Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol español y mundial. Lo pondría a la altura de Iniesta como los dos mejores jugadores españoles de siempre. Ha sido un privilegio poder jugar tantos años a su lado. Me gustaría verlo levantando la Champions en Berlín. Es un momento impresionante cuando lo haces. Y sin duda merece una foto final así".

Su compañero Javier Mascherano: "Se va el jugador pero la leyenda quedará por siempre. Gracias Xavi!!!!!".

El expresidente Joan Laporta: "Xavi, has sido un garante de las esencias y de los valores del mejor Barça de la historia. Gracias, suerte y hasta pronto".

Francesc Fàbregas: "Se puede hablar de Thiago, de mi, de Iniesta... pero su manera de entender el fútbol es distinta. Es un jugador especial".


Deja tu Comentario