2015-05-29 09:05 Real Madrid Por: Administrador

La carta a los Reyes de Benítez: De Gea, Verratti y Kun Agüero



Cada vez está más claro que Rafa Benítez será el próximo entrenador del Real Madrid de cara a la siguiente temporada. El técnico madrileño tiene una serie de exigencias a su llegada al conjunto blanco, la primera es poder mantener a su staff técnico sin ninguna imposición desde la directiva del club madridista. En cuanto a fichajes, el todavía técnico del Nápoles ya ha redactado su particular carta a los reyes.

Rafa Benítez tiene claro que posiciones quiere reforzar de cara a la próxima temporada, y una de las que más le preocupa es el centro del campo. El técnico madrileño tiene un nombre sobre la mesa y este es el de Verratti. Sin duda el jugador italiano del PSG es la pieza clave que Benítez quiere en su equipo por su polivalencia y su excelente visión de juego.



La segunda parcela a reforzar para Benítez es la delantera. El todavía técnico del Nápoles ha observado la dependencia que tiene el Real Madrid de la ‘BBC’ y por ello quiere encontrar una solución. El entrenador madrileño quiere un delantero polivalente y el nombre que le ha planteado a la secretaría técnica es el del Kun Agüero. El argentino siempre se ha dejado querer por el conjunto blanco y todavía mantiene su casa de Madrid.

Por último, Rafa Benítez quiere confiarle plenamente la portería del Real Madrid a De Gea. El técnico madrileño espera que el club blanco consiga el fichaje del meta del Manchester United para dar el relevo a Casillas, que pasaría al banquillo mientras que a Keylor Navas se le buscaría una salida.

En cuanto a los cedidos, Benítez quiere que Cheryshev vuelva, ya que considera que su aportación puede ser clave para la futura plantilla blanca.




Deja tu Comentario