2013-06-12 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

La carta de los abogados de Leo Messi



Pau Soria

El caso Leo Messi trae cola. Después de que la fiscal de Barcelona haya presentado una querella contra Leo Messi y su padre Jorge por presunto fraude fiscal -le acusan de estafar cuatro millones de euros a la Agencia Tributaria-, el crack argentino ya ha respondido de todas las maneras posibles.



Su padre ha atendido a los medios de comunicación de Argentina y el propio jugador ha lanzado un mensaje tranquilizador en su cuenta oficial de Facebook. El último en pronunciarse al respecto ha sido el bufete de abogados Juárez Veciana Abogados, asesores legales y fiscales de la Pulga.

Los abogados han emitido un comunicado en relación a la querella en el que afirman que "ni nuestro cliente ni nosotros hemos recibido ninguna notificación de la Fiscalia en relación con todo lo que se ha publicado".

Además, niegan "los hechos que se imputan" a su cliente y confían plenamente en la justicia española. "Siempre se han atendido puntualmente las obligaciones fiscales. Se adoptarán todas las acciones legales oportunas en contra de la querella de la Fiscalía", apunta la nota.




Deja tu Comentario