2016-01-24 09:01 Real Madrid Por: Administrador

La carta de Mourinho para entrenar al Manchester United



José Mourinho está desesperado. Quiere volver a entrenar lo antes posible. Después de su cataclismo con el Chelsea, un equipo que se ha gastado muchísimos millones y que sin él ha ganado una Champions League, su reputación se ha visto bastante trastocada, y pocos equipos de nivel se están interesando en sus servicios.

Según The Independent, el portugués ha escrito una carta de seis páginas al Manchester United explicando su deseo de dirigir al equipo red devil y su predisposición a compartir los principios del club. Además, en la misma, habría desarrollado un plan de fichajes/ventas para el próximo verano, con tal de poder devolver al equipo al primer plano europeo.



No obstante, su conocido agente, Jorge Mendes, ha desmentido la noticia proporcionada por el medio británico, alegando que Mourinho no necesita ofrecer sus servicios a ningún equipo: “Con respecto a la noticia publicada hoy en la prensa británica sobre José Mourinho, debo decir que no se le ocurre a nadie que un entrenador como José Mourinho puede escribir un carta a los clubes para ofrecer sus servicios. Es absolutamente ridículo y totalmente absurdo”, ha dicho.


Deja tu Comentario