2014-12-09 16:12 Real Madrid Por: Administrador

La carta que ha enviado el Real Madrid a los miembros de la Grada Fans



Sergio Marco

La Cadena Cope ha hecho pública la carta que ha enviado el Real Madrid a lo miembros de la Grada Fans RMCF trass la expulsión de 17 aficionados de la grada del Bernabéu como consecuencia de los insultos que pudieron oirse en el transcurso del Real Madrid-Celta: 



"Estimado amigo:


Como miembro de la Grada Fans RMCF queremos hacerte llegar nuestra preocupación por algunos hechos acontecidos durante el partido Real Madrid-Celta del día 6/12/2014 en el que un pequeño colectivo de aficionados profirió cánticos contrarios a las normas y valores que deben presidir la manera de actuar de los miembros de la Grada Fans RMCF.El Club y las organizaciones miembros de la Grada establecieron desde el primer día tolerancia cero con este tipo de actitudes y comportamientos.

En consecuencia tal y como se establece en el compromiso firmado individualmente por cada miembro de la Grada, y también a petición de las organizaciones que participan y coordinan la Grada Fans RMCF, el Club ha decidido expulsar a 17 miembros implicados en las actitudes y cánticos denunciados.

En el proyecto Grada Fans RMCF no tienen, ni tendrán nunca, cabida ni los insultos, ni las expresiones racistas, ni las homófobas y, por supuesto, tampoco la violencia y las amenazas. Desde aquí recordamos a todos los miembros de la Grada el estricto cumplimiento de las normas de funcionamiento de esta zona del Estadio que acoge a todos los madridistas que creen en una animación apasionada pero sin violencia, sin ideologías políticas, abierta a todas las edades y con un único sentimiento común: el MADRIDISMO.

También solicitamos vuestra ayuda y compromiso para que pongáis en conocimiento de los responsables del Club, y de los coordinadores de las organizaciones presentes en la Grada, de todo aquel que incumpla las normas y principios que inspiran la forma de actuar y animar de la Grada Fans RMCF.

No olvidemos jamás que el verdadero Madridismo es siempre incompatible con la violencia, el racismo, la homofobia y cualquier gesto de intolerancia.

Atentamente, José Luis Sánchez, Director del Área Social".

 
 
 
 
 
 

Deja tu Comentario