2015-02-17 15:02 FC Barcelona Por: Administrador

La casa encantada que ha comprado Eto´o



Fede Peris

La mansión que ha adquirido Samuel Eto ´o en primera línea de mar de la Riviera italiana tiene 31.000 metros cuadrados y le ha costado nada menos que 25 millones de euros. Amueblada con lujos por todas partes y de estilo colonial, la mansión se ha considerado maldita por acoger el espíritu de Tutankamon desde que residiera en ella George Hernert de Carnarvon, el egiptólogo qe descubrió en 1923 la tumba de Tutankamon, que ahora reposa en el Valle de los Reyes, asi como el mayor tesoro descubierto en Egipto. Lord Carnarvon murió en El Cairo repentinamente en 1922 a causa de una picadura de mosquito después de haber pasado unos días en la mansión italiana que había adquirido poco antes.



Cuenta la leyenda que la maldición de Tutankamon perseguiría a todos los que habitaran esa villa. Y así fue. Poco después falleció el sobrino de Lord Carnarvon al caer por las escaleras de la casa, lo que contribuyó a acrecentar la leyenda, de ahí que la casa permaneciera largas temporadas deshabitada. En 2001 la adquirió la condesa Francesa Vacca Augusta, que fue encontrada muerta en la plata después de varios días desaparecida.

El agente inmobiliario que le ha vendido la villa a Eto´o ha asegurado que el futbolista, ahora de la Sampdoria, conoce a la perfección la leyenda y las historias que se cuentan sobre la casa y que aún así no ha tenido ningún inconveniente en adquirirla. La finca consta de 31.000 metros cuadrados y la mansión dispone de 40 habitaciones. Está situada muy cerca de Portofino, en la costa del Tirreno.

 




Deja tu Comentario