2015-03-10 18:03 Real Madrid Por: Administrador

La Casa Real podría presionar al Madrid por el Bernabéu



Sergio Marco

Prosigue el bombardeo de insinuaciones, procedentes en su mayoría de Barcelona, en el sentido de insistir para que el estadio Santiago Bernabéu sea el escenario de la final de la Copa del Rey que enfrentará el 30 de mayor al FC Barcelona con el Athletic de Bilbao. La última novedad al respecto es que la propia Casa Real podría haber insinuado al Real Madrid la conveniencia de que el Bernabéu albergue la final de Copa facilitando así el cumplimiento de la sobrecargada agenda de los Reyes de España.

Lo han dejado entrever en El Chiringuito: "En la Casa Real están pensando pedir al Real Madrid que la final se juegue en el Santiago Bernabéu por cuestión de agenda. Pondría entre la espada y la pared al Real Madrid y a Florentino Pérez. Los Reyes saben que va a ser una situación incómoda se celebre donde se celebre y prefieren que sea a diez minutos de casa. Puede haber una petición de la Casa Real". Son palabras de José Luis Sánchez en El Chiringuito.



El Real Madrid se mantiene en sus trece. Ni quiere servir de escenario para que el himno de España y los Reyes sea silbados. Ni quiere exponerse al destrozo de sus instalaciones, como sucedió la última vez que el Barcelona ganó la Copa allí, ni le hace la más mínima ilusión que suene el himno del Barça en su recinto. El Bernabéu es una propiedad privada. Pertenece a  los socios del Real Madrid y los socios del Real Madrid no desean que se juegue ahí la final de Copa. Algo tan sencillo de entender como


Deja tu Comentario