2015-03-15 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Cristiano Ronaldo muestra su cara más impresentable



Fede Peris

Cristiano Ronaldo nunca ha marcado de chilena. No sabe. Lo intenta constantemente, pero no le entran. Es una de sus asignaturas pendientes, como los lanzamientos de falta. Esta temporada ha lanzado más de 50 y no ha logrado ningún gol. Parece que salvo en los penaltis, en las demás facetas del gol Cristiano Ronaldo tiene problemas. Y, además, le puede la angustia. Messi anota partido tras partido y ya no sólo ha recortado distancias en el pichichi, sino que en Eibar le superó. Y eso pone de los nervios a la vedette portuguesa.



Esta noche ha probado la tijera. Y, como siempre, le ha salido mal. Un defensa del Levante ha sacado el balón bajo los palos. El rechace lo ha recogido Bale y ha marcado el 1-0. Lejos de alegrarse, dirigirse a su compañero y celebrar el tanto, Cristiano Ronaldo ha hechos gestos ostentosos, para que todo el mundo se enteraba de que no sólo no estaba feliz por el gol de Bale sino que estaba disgustado porque su chilena no entró.

Cristiano Ronaldo en estado puro. Egoismo en grado superlativo. Ya lo dijo en la entrega del Balón de Oro. Su objetivo es superar los cuatro Balones de Messi. No es ganar la Liga (lleva una de cinco) ni la Champions League (una de cinco), sino obtener galardones individuales que alimenten su ego. Por mucho menos en Madrid se han atrevido a llamar dictador a Leo Messi. Pero a Cristiano Ronaldo, que tiene bula, nadie le llamará al orden. No será un dictador, pero hace lo que le da la gana. Y siempre pensando en él, él y él. Lo de hoy ya deja de ser triste y patético para entrar en el terreno de la comicidad.Y a estas cosas en Madrid le llaman "señorío".

Un chiste de deportista. Todo lo bueno que es como futbolista lo pierde por sus carencias como persona.



 


Deja tu Comentario