2012-01-26 13:01 Real Madrid Por: Administrador

La Cataluña madridista dio aliento a los suyos



El sentimiento madridista está más vivo que nunca en tierras catalanas. El Madrid no estuvo solo en la Ciudad Condal y desde su llegada hasta su marcha, los aficionados madridistas estuvieron con los suyos, sobre todo tras el partido, cuando la afición no descansó y acompañó a los suyos hasta el aeropuerto de El Prat, donde se congregaron algo más de un centenar de seguidores blancos para dar ánimos a los suyos.

Al bajar del autobús los jugadores recibieron multitud de gestos de cariño. Pepe, Mourinho, Cristiano o Casillas fueron alguno de los nombres más coreados. Incluso el primer capitán blanco, Iker Casillas, tuvo un gesto de cariño con los que allí se habían dado cita, tirando una camiseta suya a la multitud.



Al cántico de "Manos arriba, esto es un atraco", los aficionados merengues despidieron al equipo cuando este tomaba rumbo a Madrid. Los jugadores comprobaban que desde fuera la situación se había visto clamorosa. Que les habían robado, pero si de algo sirvió este apoyo es para reafirmar que este equipo mueve montañas y que en los momentos más difíciles no está solo. Ahora más que nunca, el madridismo unido luchará contra viento y marea para demostrar que es el mejor equipo del mundo.


Deja tu Comentario