2017-01-24 15:01 FC Barcelona Por: Administrador

La Caverna ahora vende ilusión con Griezmann



Fede Peris Las consignas son claras. Hay que evitar que decaiga la Felizidane. Aunque el Real Madrid dé pena, es preciso mantener vivo el estado de ilusión en el que vive el madridismo. Y si el equipo blanco no da alegrías en el campo, hay que buscar fuera, en la irrealidad del Real Madrid, algún argumento que evite el desánimo ante la cruda realidad. Y Eduardo Inda, el peón servicial y útil, se ha encargado de de sustituir la desilusión que genera Cristiano Ronaldo con sus actuaciones por la ilusión que produciría entre el madridismo el fichaje de Griezmann. La estrategia no es nueva. Ya sucedió con Neymar y Messi en los malos tiempos del Real Madrid. También Eduardo Inda se encargó de levantar la moral de la tropa asegurando en rigurosísima exclusiva que ambos podían fichar por el Real Madrid. Y cuando se supo que eso no iba a ocurrir, se pasó meses mareando la perdiz con ofertas inventadas del PSG y Manchester United por los dos cracks del Barça. Y ahora, más de lo mismo. La Caverna más pelotari utiliza a Griezmann, sin pedir permiso a nadie, para que el madridismo esté contento y feliz por lo que no es, pero podría ser. Es la historia de siempre: vender humo. Los mismos que ahora, con la Copa medio perdida, dicen que las prioridades del Real Madrid se centran en la Champions League y la Liga, hasta hace apenas unos días engañaban al personal vendiéndoles el humo de un triplete que en Madrid no se sabe lo que es. Pero Griezmann, como Messi y como Neymar, jamás fichará por el Real Madrid. Son los mismos que conocen al dedillo los chanchullos con Hacienda de Messi y Neymar y que todavía no se han enterado de lo de los 150 millones de Cristiano Ronaldo, que han sido convenientemente acallados por las influyente clara mediática a las órdenes de Florentino Pérez.

La nota cómica de la rueda de prensa de Zidane

Los vendedores de humo han enviado a un tipo (el de los insultos al Barça en twitter) a cubrir la rueda de prensa de hoy de Zidane y, por supuesto a vender alegría. El informador ha preguntado a Zidane por Grizmann, y el técnico se lo ha quedado mirando, mosqueado, y le ha respondido: "¿Griezmann? Hoy no es el día de hablar de eso. Puedo hablar de mis jugadores". Y es que Zidane todavía no ha entendido que sus jugadores no generan ilusión y Griezmann sí.  Y eso lo sabía muy bien el informador, convenientemente aleccionado por la jefatura.

La oferta a Messi, una salvajada

Y el jefe del chico que ha ido a la rueda de prensa, Josep Pedrerol, ha reaccionado hoy de forma muy previsible ante la evidencia de que la renovación de Messi por cinco años más es sólo cuestión de horas. Pedrerol lleva meses preocupadñisimo por el tema, más preocupado que el más radical de los culés. Y programa tras programa preguntaba a Bartomeu públicamente por qué no había renovado a Messi. Y lo preguntaba visiblemente enfadado, como si se tratara de un barcelonista más. Eso era para él motivo de critica con la inútil esperanza de que calara entre la afición blaugrana -que no ve sus programas- la ineficacia de su presidente, a quien se la tiene jurada de por vida. Seguramente porque no le concede entrevistas en exclusiva mundial. Y ahora que el pescado parece vendido, llega la segunda parte: "la oferta que le ha hecho el Barcelona a Messi es estratosférica, una salvajada", ha dicho hoy. Claro que sí. Si no renueva mal. Y si renueva, peor. El guión es así de claro y no admite dudas. Siempre palo al Barça.

Deja tu Comentario