2012-09-04 17:09 Real Madrid Por: Administrador

La caverna aprovecha el asunto Cristiano para echar barro



Hoy comparecía Toni Freixa en la sala de prensa del Camp Nou para decir, entre otras cosas, que "en el Barça somos todos felices", como si el problema que tiene entre manos el Real Madrid con Cristiano fuese de cachondeo. Más solemne se ha puesto cuando le ha tocado hablar sobre una supuesta mejora de contrato a Messi: "Messi se lo merece todo, pero nosotros tenemos una responsabilidad, que es la de dirigir al club por el buen camino". Negó que le vayan a hacer un contrato vitalicio, pero los medios llevan tiempo especulando con esta posibilidad. ¿Miedo a que les pase lo mismo?

Ya hace unas horas, Carles Rexach, ex entrenador culé, decía en el programa 'Esports en Xarxa' que "Si Cristiano está triste, la gente debería ir por la calle llorando. Cristiano Ronaldo ya no le puede pedir más a la vida. Es un Top-10 en nivel de vida. Lo tiene todo. Físicamente está bien, es bien plantado, tiene dinero, éxito, uno de los mejores jugadores del mundo. No sé qué más quiere, así que decir que está triste es un sacrilegio". Se olvida de que también es un ser humano y, como todos, puede estar mal por mucho dinero que cobre. 



Algo más listo se mostró Iniesta en 'El Larguero' anoche cuando le invitaron a despacharse a gusto con el asunto del portugués. El manchego no quiso valorar su situación, aunque sí soltó alguna frase indirecta de cara a la galería: "Nunca pensé que salir a rajar a los medios diese resultado". Y es que el barcelonismo no puede evitar meterse en todo lo que rodea al Madrid, aun cuando no tiene nada que ver con los culés. Y precisamente ellos no pueden alardear de haber tenido un buen trato con sus estrellas a lo largo de la historia, pues es larga y sonada la lista de cracks se que marcharon por la puerta de atrás de la entidad azulgrana. 


Deja tu Comentario