2011-12-21 16:12 Real Madrid Por: Administrador

La caverna azulgrana ataca a Higuaín



Tras atacar a Özil, Cristiano Ronaldo, Kaká, José Mourinho y Florentino Pérez, la siguiente víctima en menos de diez días ha sido Gonzalo Higuaín. La prensa afín a los intereses barcelonistas ha sacado las armas a la calle y parece que le ha entrado el pánico al ver al Real Madrid líder del campeonato doméstico y siendo el mejor de los que llevamos de Champions League. Así, este miércoles, Mundo Deportivo se atreve a señalar que “Higuaín no asume su papel de suplente” y que por ese motivo está pensando en dejar el Real Madrid. Mentira.

La caverna culé ya no sabe que inventar para atacar al madridismo. Todos los frentes están marcados, y la desbandada del vestuario blanco es un hecho según lo que informan día tras día. Estos medios parecen no cansarse de pronunciar el nombre del Real Madrid y sus jugadores en vano, y el último es Higuaín.



El gran invento es que Higuaín no acepta ser suplente. Pues bien, esta temporada el ‘Pipita’ ha disputado más partidos que el francés, 24 por 22, anotando catorce tantos, uno más que Karim. La relación entre ellos es estupenda, los dos saben que su papel en el equipo es muy importante y que tanto uno como el otro tiene que estar siempre al 100% para entregar todo en el césped por la camiseta merengue. Entre ambos no hay distinción entre titular y suplente, son igual de válidos, como se ha cansado de repetir Mourinho: “El debate Higuaín o Benzema no existe”, pero una vez más se ve como la prensa catalana es la principal instigadora de este tipo de controversia.

Higuaín tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2016 y por ningún motivo está meditando salir del equipo madridista, pese a que este hecho duela en Barcelona.


Deja tu Comentario