2012-10-11 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

La 'Caverna' busca pruebas contra Messi para defender a Pepe



Algo que no deben recordar desde la prensa madridista, que aún hoy se empeña en atacar a Leo Messi, al que creen que pueden comparar por un instante gratuitamente, y es que por ningún lado puede justificarse la violencia del central blanco con las acciones fortuitas que ha protagonizado Messi.

Para los cavernícolas, las acciones son comparables al encontronazo que tuvo Leo con Maicon en la Champions League de la temporada 2009-10, cuando chocó con el interista en una jugada de ataque por la que el brasileño perdió dos dientes. El mismo defensa del equipo italiano fue consciente desde el primer momento que fue totalmente involuntario, pero en la capital insisten en las malas intenciones del mejor jugador del mundo.



Tanto como el balonazo que envió a la grada del Santiago Bernabéu en uno de los clásicos de 2011, por el que se le acusó de criminal y de asesino, al intentar agredir al público del estadio madridista. Una acción que por un lado se justifica con la adrenalina que sufren los futbolistas durante los partidos, y por otro con lo que ocurrió al cabo de unos días, cuando en este caso fue Cristiano el que lo hizo, llegando a causar daños en un aficionado alq ue tuvo que pedir disculpas posteriormente.


Deja tu Comentario