2014-02-10 20:02 FC Barcelona Por: Administrador

La caverna cambia de opinión con el Barça y con Messi



Joan Tubau

La exhibición de Leo Messi en Sevilla ha sido recibida en Madrid con un palo, como debe ser. Si Messi se sale, el Barça va a menos. Tan a menos que Josep Pedrerol ha resumido la situación con un contundente "El Barça es Messi". Y se ha quedado tan ancho.



Para ser única y exclusivamente Messi, demasiado bien le ha ido al Barça la ausencia de dos meses del astro argentinoi por lesión. No sólo no perdió el liderato sino que amplió su ventaja sobre sus perseguidores. La casualidad ha querido que con la vuelta de Messi, el mismo que para Pedrerol es el Barça, las diferencias se hayan estrechado. Pero lo más cómico de la situación es que hasta hace apenas unas horas Messi, siempre muy lejos del maravilloso Cristiano Ronaldo, era un lastre para el Barcelona según los programas de Pedrerol: no marcaba, ponía mala cara y había perdido la ilusión por el fútbol. Esa es la consecuencia cuando el Barça no gana con goles de Messi. Apaleamiento al mejor futbolista de todos los tiempos. Pero si Leo vuelve por sus fueros, hay que agarrarse a lo que sea con tal de que la campaña anti Barça no decrezca. Por ejemplo, al infundio de que el Barça es Messi y nada más.

Tienen que hacer equilibrios para mantener su línea editorial y no desviarse ni un centímetro, no vaya a ser que el ser superior se enfade. Ya lo saben, si Messi está bien, el Barça no es nada, es sólo Messi. Si Messi está mal, el Barça no es mucho más que Messi, lo único que importa, y lo que hay que destacar es que Messi está mal.

Y así todos los días. No es extraño que pierdan audiencia en Catalunya a toneladas.




Deja tu Comentario