2017-05-03 16:05 Prensa Culé Por: Administrador

La Caverna catalana se inventa robos del Madrid



Foto: DC ¡Qué mala es la envidia! La Caverna catalana no encontró por ningún lado al Barcelona ayer jugando la Champions, así que se dedicó a inventar su propio partido viendo al Real Madrid.

Tal es la falta de razón y odio al blanco que impera en los medios catalanes que ahora resulta que el partido de ayer fue un robo. Sí, el 3-0 más apabullante de la historia con un Cristiano imperial fue un robo, según los medios de Barcelona. Cuesta caer más bajo.



La manipulación y la rabia invaden la Caverna del Barcelona

Según se ha podido ver durante el día de hoy en los medios digitales e impresos de la ciudad condal, el primer gol de Cristiano Ronaldo fue ilegal por fuera de juego. Para intentar demostrar este hecho, se apoyan en una imagen que roza el surrealismo. Medios como Sport o MD, utilizan una imagen que no es la real para intentar justificar un robo que no existió.

Como se puede observar en la foto que encabeza esta noticia, el fotograma de la izquierda corresponde a un centro que no es el que acaba rematando Cristiano. En cambio, en la derecha, se puede ver el centro real de Casemiro que acaba con el 1-0. En este caso, la posición del astro portugués es perfectamente legal. Y la cosa no queda ahí, ya que la prensa antimadridista no se refugia solo en Cataluña. En medio nacional como Antena 3, el personaje 'Petón' volvió a dejar claro que es más un forofo que un comentarista sensato. 

Petón no tuvo reparos en decir sin sonrojarse que era "fuera de juego" de Cristiano, quien remató a gol en posición legal después de un fuera de juego posicional en una acción anterior. Tras ver que la posición en el remate de gol era perfectamente legal, Petón intentó arreglar las cosas después, al insinuar que el portugués hacía por ir al balón en el primer centro. La realidad es que en el centro inicial de Sergio Ramos, Cristiano no está en posición legal, pero no hace ningún intento por ir a por el balón.

Tras el rechazo de Savic, la defensa del Atlético retrocede y Cristiano está habilitado en el momento del centro de Casemiro. Gol legal, duela a quien duela. Y parece, visto lo visto, que es a mucha gente. ¡Que sigan llorando! ¡Dan mucha pena!


Deja tu Comentario