2017-05-02 07:05 Prensa Culé Por: Administrador

La Caverna Catalana ya huele la Duodécima: no quieren dar el Atlético-Real Madrid



El barcelonismo quedó todavía más abatido tras conocer el resultado por 3-0 con el que el Real Madrid, al ritmo de un Cristiano estelar, superó al Atlético en la ida de las semifinales de Champions y puso pie y medio en Cardiff.

De hecho, el miedo que algunos sienten en la Caverna Catalana respecto a la posibilidad de que el club blanco repita campeonato en Europa y haga historia ha hecho que no quieran retransmitir la vuelta en el Calderón.



RAC1: "No haremos el partido porque no somos idiotas"

Es el caso de RAC1. La radio catalana se ha 'rajado' de dar el Atlético-Real Madrid para evitar que sus narraciones y comentarios se vuelvan virales: "No haremos el partido porque no somos idiotas. Nuestro sufrimiento tiene un límite", ha argumentado la emisora, que se limitará a conectar con un reportero para informar del transcurso del partido, aunque no descarta retransmitir el desenlace en caso de que el Atlético tuviera una oportunidad de remontar la eliminatoria.

Desde luego, en Barcelona ya ven muy cerca la Duodécima. Ahora es cuando los culés y los antimadridistas empiezan a desaparecer para resguardarse ante lo que les espera. Por no hablar de la Liga, que también está a punto de caer del lado madridista.


Deja tu Comentario