2012-08-24 15:08 Real Madrid Por: Administrador

La caverna culé ataca gratuitamente a Guti



Tras el encuentro, el '14' blanco escribió: “Buen partido y gran resultado para el Madrid, aunque nos hubiera gustado ganar. Valdés nos ha dado toda la vida que necesitábamos para la vuelta”.

¿Se observa algún tipo de comentario despectivo de esta frase? Ninguno. Sin embargo, nada más publicarse la opinión del ex madridista la red echaba humo en su contra, interpretándose que el comentario era un ataque a Víctor Valdés. Tanto que el propio Guti quiso aclararlo a través de la misma red social: “Parece que no se puede poner nada en Twitter, gracias Valdés ha sido por el error, en ningún caso he discutido su carrera y lo gran portero que es”.



Encima de no haber hecho nada malo, se disculpa. Un gesto que honra a un madridista de pro que encima tiene que aguantar las continuas barrabasadas que se dicen de él en los medios. El diario 'Sport', por ejemplo, titula "Guti celebra el error de Valdés". ¿Y por qué no iba a celebrarlo si es madridista?. Una cosa es celebrar algo que beneficia a tu equipo y otra muy distinta faltar al respeto, cosa que Guti, al contrario de lo que piensan muchos, casi nunca ha hecho en su carrera. 

El ex futbolista recibió el apoyo de otros ex compañeros de profesión a través de Twitter, como el de Santi Cañizares. Seguro que seguirá publicando sus opiniones cada vez que lo considere oportuno y así lo celebraremos, porque, por encima de todo, debe existir la libertad de opinión.


Deja tu Comentario