2012-12-14 20:12 Real Madrid Por: Administrador

La caverna culé disfruta con la "carroña" blanca



En las últimas horas se ha hablado con respecto al Madrid de desconexión entre Mourinho y los futbolistas, de falta de compromiso de los mismos y de ruptura de automatismos y 'feeling' entre técnico portugués y los que, hasta el año pasado y más bien que mal, eran los chicos que le seguían en todo. Desde este portal les hemos querido transmitir esas informaciones tal y como se cuentan en sus medios de procedencia, si bien no está demostrado que exista un mal ambiente dentro del vestuario merengue.

SPORT, sin embargo, ha preferido dejar hoy que sean MARCA y El País los medios que ilustren su portada en su edición digital, creando una especie de sección especial titulada "Crisis en el vestuario del Real Madrid". Como si estuviera demostrado a pies juntillas. Cabe destacar que una de las portadas que exhibe, la de El País, hace referencia a una información de uno de los máximos esponentes del antimadridismo recalcitrante: Diego Torres, que, por supuesto, machaca con nuevos diálogos pronunciados, supuestamente, por integrantes del equipo.



Cuando a uno le hacen el trabajo, mejor descansar, habrán pensado en el rotativo. 'Mundo deportivo', aunque algo más comedido, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de destacar la situación del equipo blanco para contribuir al machaque. Su artículo ¡Arde el Madrid! es buena prueba de ello.

MARCA es, hablando de los medios madrileños, el que más énfasis está poniendo en el asunto de la supuesta ruptura Mourinho-jugadores. También otros, como 'El Confidencial', aprovechan la corriente para sumarse al circo. Muchas portadas y sólo una forma de acallar todas las voces: Reconducir los resultados deportivamente para, esta vez de verdad, demostrarle a todo el mundo que estas cosas sólo se airean cuando vienen mal dadas. Hipocresía pura.


Deja tu Comentario