2012-04-12 22:04 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna culé escupe bilis al hablar de Cristiano



Cristiano está haciendo las cosas bien. Cuando la prensa catalana ataca al portugués es que estos tienen el miedo en el cuerpo. El gran encuentro de la estrella lusa ante el Atlético de Madrid no ha sembrado elogios, todo lo contrario, ha sembrado ira, enfurecimiento y resquemor en un sector de la prensa que tiene muy pocos alicientes para creerse sus propias mentiras.

Así, este jueves despierta con burdas mentiras sobre la estrella blanca. “El portugués sigue engrosando su fama de chulo, prepotente y engreído. Todo lo que consigue con sus brillantes goles de crack, lo tira por la borda con sus celebraciones”, comenta Mundo Deportivo en su crónica. Mientras que en nuestro sector culé les entra el miedo de ver a Cristiano Ronaldo con otro Balón de Oro a cuestas y enumera una serie de falacias por las que este no podrá conseguirlo, pero habrá que recordarles que ya tiene uno en sus vitrinas.



En Barcelona veían al Atlético de Madrid como un rival que podía hacerle daño al Madrid, pero los blancos eliminaron cualquier tipo de esperanza de un plumazo. No hubo ayuda, los rojiblancos fueron un juguete en manos de un futbolista único, Cristiano Ronaldo. Así, los culés, heridos en su orgullo, intentan atacar al portugués como puede, pero lo único que hacen es quedar en evidencia. 


Deja tu Comentario