2012-04-09 11:04 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna culé intenta sembrar el pánico



En Barcelona ya tiran cohetes por la distancia de cuatro puntos que separan a Real Madrid y Fútbol Club Barcelona por hacerse con el título liguero. Aún está todo por decidir, pero desde la Ciudad Condal el lenguaje que se utiliza ya se atreve a vislumbrar que su equipo será campeón. Atarse lo machos, aún quedan siete jornadas y el Madrid sigue siendo líder hegemónico del campeonato nacional de liga.

Josep María Casanovas, editor del diario Sport, el cual se atrevía a insultar hace escasamente a Cristiano Ronaldo llamándole chulo, habla de “no saber perder” y “quejarse” de los árbitros, algo de lo que hablan muchas de sus portadas de los últimos meses, dice ahora que en Madrid "hay ataque de nervios" por estar a cuatro puntos. Miedo en Madrid poco. Son líderes y podían perder estos puntos, algo que en Barcelona no podían hacer. Los blancos siguen siendo el candidato núemro uno y no perderán más comba.



Mientras tanto, en Mundo Deportivo ya dicen que “El Barça pone el intermitente”, pero calma, aún no habéis ganado nada, seguís segundos culés. En la Ciudad Condal cantan victoria por estar a cuatro puntos a falta de siete jornadas, situación de la que a ellos les gustaría presumir a estas alturas, pero solo los blancos pueden hacerlo.

Es cierto, el Madrid ha perdido poco a poco una ventaja de diez puntos hasta quedarse a cuatro, pero solo ellos podían perderla porque hicieron en su momento los deberes. Y es que el Real Madrid no pierde un partido de Liga desde la primera vuelta, algo de lo que no pueden presumir en Barcelona. El Madrid es el candidato número uno para hacerse con el título liguero y la Caverna culé intenta por todos los medios lanzar una campaña descredito, que no surte efecto.


Deja tu Comentario