2012-04-18 17:04 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna culé intenta hacer sangre



La Caverna culé ha vuelto a quedar en evidencia. Sí, una vez más, y ya son muchas. Este miércoles aprovechan su tirón para intentar sacar los colores al Real Madrid por su injusta derrota en el Allianz Arena de Múnich ante el Bayern. Así, los dos periódicos de mayor tirón entre la afición culé, llevan a primera plana la derrota del Real Madrid. Sport titula “Palo al Madrid”, mientras que Mundo Deportivo va más allá y señala “Madrid de pena”. Dos portadas de auténtica vergüenza.

En Barcelona parece que vieron otro partido diferente al resto de España. El equipo blanco no mereció caer ante el Bayern. Partido muy disputado en el que ambos pudieron ganar, y donde el empate hubiera sido el resultado más justo, pero en la Caverna han demostrado que su imparcialidad les ciega y que el criterio de objetividad no está entre sus premisas.



La careta se cayó hace mucho tiempo a la prensa culé. Sus valores han quedado una y otra vez en entre dicho, como sus informaciones. Poca o nula credibilidad, al igual que mesura. Hablan antes de que el Baça juegue en Stamford Bridge ante el Chelsea, donde lo tendrán complicado, y juzgan al Madrid cuando quedan 90 minutos de juego, ya que recordémosles, “90 minutos en el Bernabéu son muy largos”, ya lo avisaba Juanito. Y es que la prensa azulgrana se dedica más a vender “cuchillos japoneses” o “giratortillas” que información. 


Deja tu Comentario