2012-05-24 16:05 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna culé juega con el duelo de Florentino



Desde Barcelona no bajan el hacha de guerra. Su bajeza parece ser infectiva, y ni el momento tan doloroso que sufre la familia madridista por la muerte de ‘Pitina’, esposa del presidente Florentino Pérez les sirve para calmarse y mantener el duelo, sino que todo lo contrario, aprovechan para intentar hacer sangre en un movimiento deplorable.

Florentino está dolido, abatido, ‘Pitina’ era una poyo muy importante para el presidente blanco en su vida. Su guía en la sombra, su fiel escudera, algo que explica muy bien Julián García Candau en su columna de opinión en el periódico La Razón con estas palabras del presidente en la emotiva despedida de su mujer: “No sé si este no será el momento de apartarme del fútbol porque era ella la que más me apoyaba”, manifestaba este. Pues bien, estas palabras han vuelto a ser manipuladas desde la Caverna culé para darle mayor virulencia y quebrantar así el status quo que vive el madridismo: "No sé si este será el momento de apartarme del fútbol". Distinto, ¿verdad?



La frase ha tenido un buen tijeretazo, cambiando así el sentido total de la misma, creando dudas e incertidumbre en el futuro del Real Madrid. Hasta en estos momentos la Caverna aprovecha para hacer sangre.

Pero esta no ha sido la única crítica que hemos podido ver en la prensa culé estos días, sino que en nuestra propia casa, en el sector culé de Madrid-Barcelona, trataban de dar lecciones de moral con el gesto de Carles Puyol en un momento muy duro para el madridismo, algo que deja patente el estilo que tiene de hacer periodismo en la ciudad codal . 


Deja tu Comentario