2012-05-23 18:05 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna culé manipula para generar gresca



Este martes, Esperanza Aguirre se mostró taxativa respeto a las acciones propuestas por las asociaciones independentistas para boicotear la final de la Copa del Rey. Estos quieren pitar el himno español y empañar la fiesta del fútbol español con la mezcla de deporte y política, por ello, ésta avisó: "Los ultrajes a la bandera o al himno son delito en el Código Penal. No se deben consentir y por lo tanto, mi opinión es que el partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar si esto sucede”.

Desde Barcelona han recogido el testigo de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Rosell y Piqué fueron los primeros en atizar sus palabras, circunstancia que han repetido hasta la saciedad en la Caverna Mediática culé, hasta el punto de manipular sus frases para crear aún más gresca, como ha hecho el diario Mundo Deportivo en su portada.



Con un “Espe ¡Por qué no te callas!” a toda página, con dos imágenes de las dos aficiones y un bocadillo en el que las palabras de la presidente de la Comunidad de Madrid se han visto recortadas al gusto de los editores del periódico para incendiar aún más la final: “El partido se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar”, apuntan, algo muy diferente a lo que dijo Esperanza Aguirre. Esta es la ética periodística con la que se trabajan en la Caverna culé. 


Deja tu Comentario