2012-05-28 12:05 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna culé miente más que habla



En la Caverna Mediática culé no ganan para mentiras. Día tras día la prensa afín a los intereses azulgrana se inventa dos o tres bulos para intentar desprestigiar al Real Madrid y este lunes a optado por atacar con contundencia a Pepe, uno de los futbolistas más odiados de la plantilla madridista.

Mundo Deportivo insinúa que Florentino Pérez quiso tomar cartas en el asunto e incluso llegando a barajar la opción de echar al portugués del equipo por “sus salidas de tono”, algo muy diferente de los que se piensa en el club del central luso, el cual defiende a capa y espada el escudo madridista como se ha demostrado a lo largo de todos sus años en la capital de España.



Estos señalan a José Mourinho como el único valedor de la continuidad de Pepe, pero en realidad esto se aleja mucho del concepto que tiene en el Madrid del defensor portugués. Saben que es temperamental y luchador, que incluso a veces sobrepasa los límites, pero entienden que estas circunstancias son facetas del juego y que él solo lo hace por el equipo. Así, hay que desterrar esta noticia que lanza hoy el diario Mundo Deportivo y que solo intenta hacer daño a la imagen del equipo y del futbolista blanco. 


Deja tu Comentario