2012-05-03 14:05 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna culé ningunea la Liga del Madrid



La Caverna Mediática culé ha vuelto a quedar retratada. Ni un mísero apunte o detalle de humildad y de felicitación ante uno de los mejores campeones de liga de todos los tiempos, y lo decimos con los datos en la manos. El equipo de Mourinho ha batido casi todos los registros habidos y por haber, pero en la Ciudad Condal pecan de humildad y de valores, esos que tanto se han atrevido a reivindicar para atacar a los madridistas hasta en la victoria.

La imagen de la victoria blanca se reduce a un gesto de Cristiano. Ni fotos de Mourinho, ni de los jugadores, ni de la afición blanca. La apología del antimadridismo en su estado más álgido se muestra hoy en la prensa culé. Estos no saben ser humildes y consecuentes. No saben felicitar al campeón cuando toca y pecan de arrogantes e hipócritas, como su técnico, Pep Guardiola.



El tiempo da la razón, y la Caverna culé ha caído en picado ante el gran triunfo blanco. El Madrid es campeón de Liga, y como diría el director adjunto del diario Sport, su Barça solo opta al ‘chupito’ y al ‘pichichi’, título que el curso pasado eran para perdedores y que este año se han elevado a la máxima potencia


Deja tu Comentario