2012-04-23 13:04 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna culé no para de poner excusas a la derrota



Pese a que algunos quieran ocultar la verdad, en Barcelona no saben encajar las derrotas. Su actitud chulesca y de intentar ningunear los triunfos blancos es evidente, se ha visto en los días posteriores al triunfo blanco en el Camp Nou, y es que desde la Caverna culé no saben más que poner excusas al triunfo madridista en el santuario culé.

La primera excusa de los azulgranas fue el inventarse un fuera de juego inexistente de Khedira en el gol que abrió el marcador en el Camp Nou. Las cámaras de Canal+ demostraron que el germano estaba en línea con Adriano, pero esto no sirvió para que los llantos y lamentos azulgranas afloraran por todos los medios azulgranas.



La segunda excusa es intentar empequeñecer a Mourinho, el cual le ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa al Fútbol Club Barcelona. Lo hizo con el Chelsea, lo hizo con el Inter, lo repitió en Copa el curso pasado y este año ha vuelto para dejar a los culés sin ningún tipo de opciones en la Liga. Así, este lunes los medios culés intenta advertir que el planteamiento del triunfo blanco en el Camp Nou no fue obra del portugués, sino que el vestuario se reveló y fueron ellos los que “hicieron” la alineación y el planteamiento táctico. Excusas y más excusas. Este es el valor principal del seny culé. 

Pero este hecho no se le escapó a algunos madridistas como Eladio Paramés, el cuál ya se atrevió a avisar de lo que llevaría Sport en su portada, y es que los aficionados blancos saben ya de que pie cojea la Caverna culé: 




Deja tu Comentario