2012-03-19 23:03 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna culé no para de vender humo



El sector del Barça de nuestra web, Mundo Deportivo, Sport y demás comparsa azulgrana ha decidido hacer de este lunes día del padre día de Carnaval. Sátiras, burlas y demás comparsas que les sirven para intentar levantar los ánimos de sus seguidores y de su equipo, el cual se sitúa a ocho puntos de desventaja del Real Madrid. Sí, han leído bien, a ocho puntos.

Calendario, Mourinho, árbitros, sueños, apologías, todo es bueno en el discursos culé para intentar levantar los ánimos de un equipo que se encuentra a ocho puntos de distancia de un líder que ha empatado solo 2 partidos y ha caído en 2 encuentros, mientras que ellos han caído también en dos encuentros y han empatado en 5 ocasiones, algo que deja en evidencia que su equipo también puede perder envites en lo que resta de temporada.



“Del pasillo al canguelo”, apuntan en Mundo Deportivo; “Así le ganará el Barça la Liga al Real Madrid” señala Madrid-Barcelona; y “La Liga es posible” redacta el diario Sport. En Barcelona se encargan de vender humo e intentar mitigar una diferencia que a día de hoy es la más amplia de los líderes de las mejores ligas del viejo continente. Queda mucha Liga, no hay nada ganado está claro, pero el Real Madrid está mucho más cerca del título liguero que el Barça, más concretamente ocho puntos, esos que tanto escuecen en Barcelona.


Deja tu Comentario