2013-03-02 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

Roura: "La jugada de Adriano es clara. Las imágenes, elocuentes"



"Veníamos a ampliar la ventaja. Hay que estar contentos con la actitud del equipo, que dio la cara y tuvo opciones en un campo tan difícil. Pudimos puntuar. Estamos perfectamente vivos", resumió hablando del partido. Lo cierto es que la última jugada, con el clarísimo penalti de Ramos sobre Adriano ha marcado el resultado final, pese a que el segundo entrenador culé no quisiera caer en el victimismo.

"Lo de Undiano está zanjado. Hablé de algo objetivo y demostrable. Del árbitro de hoy no hablaré. La jugada de Adriano está clara. Las imágenes son elocuentes", se limitó a decir. Respecto a las protestas de Víctor Valdés, que fue expulsado en cuando le recriminó esa última acción a Pérez Lasa, no pudo opinar: "He entrado al vestuario al acabar el partido y no he visto nada".



Así mismo, quiso matizar que "no hay un problema físico, aunque tenemos muchos partidos encima". "El equipo dio la cara", añadió. 

Muy comedido ha estado el técnico en la sala de prensa del Bernabéu, pues podría haber dicho muchas más cosas acerca de algunos detalles lamentables que tuvieron lugar durante el encuentro, como los gritos racistas a Dani Alves de forma generalizada en todo el coliseo blanco, o los continuados insultos a Messi."Todo el mundo puede expresarse y hacer lo que quiera”, se limitó a decir.

"Esto es la Liga y lo otro es la Champions. Veníamos a puntuar. Me quedo con la reacción final. Estamos contentos, pese al resultado", acabó.





Deja tu Comentario