2012-02-16 13:02 Real Madrid Por: Administrador

La Caverna culé sigue escupiendo bilis



El llanto y el lamento se ha instaurado una vez más en la Ciudad Condal y los periodistas afines a los interés culés han puesto el grito en el cielo clamando por las ansiadas ayudas arbitrales que les ayuden a poner algo de emoción a un liga que ya dan por perdida. Así, Luis Racionero, es uno de tantos que llora por las esquinas, pero parece que esta vez ha pasado el límite con palabras injuriosas que claman contra el señorío madridista: "Quiero decir que me da asco, es vomitivo, es indigno, el modo en que los árbitros ayudan al Madrid y perjudican al Barça", es una de las frases antológicas de un artículo que muestra a las claras la bajeza azulgrana.

“No, mis queridos madridistas, Uds. no ganan nada, se lo regalan los árbitros. Que el contrario se adelanta en el marcador 0 a 1, pues se regala un penalti al Real Madrid y se echa a un jugador del equipo contrario, para que ganen contra diez”, argumenta Racionero refiriéndose al último partido liguero en el que Iborra toco el balón no con una mano, sino con las dos, pero en dicho artículo este señor, llamado pro algunos periodista, no cita ninguan de las manos culés en el último Barça-Madrid de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, y es que parece que algunos solo ven lo que les interesa.



Pero el artículo no queda aquí, sino que este señor osa pedir un video a Rosell para que enumere las ayudas al Madrid, aunque creemos que le va a sobrar cinta para rato: “Les aseguro que este vídeo porno-deportivo sería un best-seller que debería exportarse a China y Japón para que todo el mundo conozca la farsa que es la mal llamada “¿mejor Liga del mundo?”. La peor, la más corrupta, humillante, nauseabunda. Yo del Barça me negaría a seguir jugando con las cartas marcadas por Florentino, que tiene por cierto un ex árbitro para comprar líniers”. Bilis y más bilis que denota que algunos han perdido el norte con el mal momento de forma azulgrana, porque debe ser que el Barça ha perdido siete puntos de los últimos nueve por ayudas arbitrales o que Messi o Piqué se pasen por el césped por el mismo motivo, habrase visto.


Deja tu Comentario