2012-01-31 13:01 Real Madrid Por: Administrador

La caverna culé sigue intentando desestabilizar



En la caverna mediática culé están acostumbrados a escribir de oídas. Soltar rumores que solo intentan causar daño al madridismo y a la plantilla merengue. La última puñalada de la prensa azulgrana se encuentra en el diario Sport, que se atreve a dar nombres, o mejor dicho a intuir nombres, que podría ser los ‘topos’ del vestuario madridista. Este diario señala a Casillas e Higuaín como los delatadores del vestuario, situación inverosímil y de la que no aportan ningún tipo de prueba, solo rumores.

De Casillas dice que al tener una relación con una periodista como Sara Carbonero, este podría contar las intimidades del vestuario madridista a su pareja, olvidándose de lo que es la confidencialidad. Casillas ama este escudo, es luchador, ganador, y por nada del mundo quiere algo malo para el madridismo, por lo que sería incapaz de cometer un acto así.



El otro señalado es Higuaín, o más bien dicho, su hermano, al que llegan a acusar por un tweet en el que este comentó la renovación de Di María, situación que ocurrió hace meses y que intentan aprovechar para tapar los malos tiempos que corren en Can Barça. El club azulgrana tiene complicada la liga y en Copa ya dio señales de desvanecimiento contra el equipo blanco, algo que parece que no quieren reflejar en la prensa azulgrana, que solo se atreve a criticar al enemigo y no ver lo que tiene en casa. 


Deja tu Comentario